Un zarpazo es mas efectivo y deja huella...

sábado, 12 de mayo de 2007

Sobre la reforma...

Creo que si de verdad nos pusiéramos en nuestro plan,
como lo hacen algunos de ustedes, al negarse a una reforma...
que a fin de cuentas beneficia al país donde vivimos todos,
creo que nos saldrían debiendo...
Nada mas pónganse a pensar que de nuestros trabajos e impuestos,
sale su salario y prestaciones, que son muy superiores a las nuestras,
que hacen ustedes realmente por nuestros hijos y por nosotros
con semejantes ejemplos de avaricia y prepotencia desmedida...
Por no decir mas de los malos tratos, y negligencias,
porque a fin de cuentas es su trabajo, así lo decidieron ustedes,
porque si fuera decisión nuestra,
por lo menos yo si corro a dos que tres...

1 comentario:

No tengo identidad dijo...

yo la neta no se mucho que rollo con eso, asi que no podria opinar, pero de que si esta mal que los pinches maestros anden haciendo sus paros y huelgas en las calles y dejando sin clases a los pobres chamacos, no tienen mama! que culpa tenemos los demas, que aprendan a los chinos, ellos tienen inconformidades y son mas productivos no se andan rascando el ombligo, por eso estamos como estamos si son la base de la educacion pos bonito ejemplo tenemos vdd y ya como plus deberian ser mas cultos e inteligentes porque hay cada maestrito...

ashh!