Un zarpazo es mas efectivo y deja huella...

sábado, 31 de mayo de 2008

Pago por evento...

Nos invaden con tanto comercial
sobre los famosos debates sobre los energéticos
y el canal del congreso…
pero lo que no entiendo es,
porque el dichoso canal no esta en televisión abierta,
que, solo a los que tienen TV de paga
tienen derecho a la información y diversión
de los discursos de los debatientes.
No le saquen y pongan el canal a nivel nacional,
que supongo que habrá un momento
en que le agarremos la onda a la novela
sobre el desarrollo nacional.
Ver debates a las 2 de la mañana...
prefiero un infomercial.

5 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues es más gacho ver los debates o sesiones que se hicieron en el zócalo y fueron como 3 gentes y 2 de ellas estaban dormidas jajaja

Saludos
Arrivederci

camila dijo...

No le saquen! jajajajajjajaja me hiciste reir.
Yo trato de estar enterada del mundo no creas que le huyo tanto, pero no puedo pasar de 15 minutos en los canales del congreso, creeme, esta cañon.
Tienes un negocio! de que es? Yo tengo uno pequeño de invitaciones de bodas, asi que el 95% del papel que uso es importado y no quiero darme una vuelta por LUMEN (mi proveedor principal) porque me va a dar un infarto. La direccion por si te da curiosidad es:
http://www.kaligrafilia.com

monni dijo...

muy buena observación, cómo estas?, te dejo unos saludos medio rápidos porq andan viendo q onda con unas cosas para arreglar un stand jiji, yo termino unas llamadas mientras, m gustan tus post, son como síntesis periodísticas, m refiero a q dicen lo necesario, cuídate.

Anónimo dijo...

Gracias amigo por visitarme siempre, me encanta recibirte!

Y gracias por tus saludos a mi hija!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Creo que preferiría ver Maria la del barrio, y eso que no soy de las que les gustan las telenovelas... pero claro esta que seria mas entretenido, bueno por otro lado tal vez valdría la pena si pasaran cuando se agarran a moquetazos entre ellos jejeje. Bueno mi humilde opinión...

Saluditos.