Un zarpazo es mas efectivo y deja huella...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Notas...

Oficial que gano Obama elecciones gringas…
no me queda claro lo del fin del mundo
era con un papa negro o un presidente,
habrá que consultar a Nostradamus…

Cae secretario de gobernación del cielo…
aunque no se necesita una bomba
para atentar contra una vida,
bastan unas pinzas y mecánica básica…
un sistema que aun no ha sido limpiado
y muchas razones para hacerlo

Muere Evelio con “v” chica
Se siente feo que muera la gente,
pero mas la que hace reír,
es como una puñalada en la espalda
al buen humor.

Se va Neoskin
Tiziano ni se te ocurra venir
a promocionar tus discos
por una temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pena la muerte del secretario, mas que nada por su familia :(.

No se si sentir pena o alegria con las elecciones estadunidenses...

que cosas.

saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Maldito neoskyn...me robó mi feria jaja

Ahora le haré un paro a Zapata, con el mismo look pa festejar navidá jajaja

Saludos mi buen
Arrivederci