Un zarpazo es mas efectivo y deja huella...

viernes, 31 de julio de 2009

Déjà vu

Estoy esperando a que hagan
la rueda de prensa desde el reclusorio…



Aunque más bien parece un Déjà vu…






No puedo creer que
Rafael Caro Quintero
en 1986,
haya visto lo que deparaba el futuro.

martes, 14 de julio de 2009

Todo en familia...

Así como se dan casos de nepotismo,
muy raro en nuestro querido México…
Para nada nos deberíamos de sorprender ver
quienes están dentro de las mafias
Porque a final de cuentas,
todo queda en familia.

viernes, 19 de junio de 2009

Ojala un día se pueda…

Si le pudiéramos dar un valor
a un voto nulo
este seria uno muy bueno…

Lo vi en Sin Tapujos.

lunes, 8 de junio de 2009

Diccionarios:

Diputados Plurinominales

Diputados /as: Persona nombrada por elección popular como representante en una cámara legislativa, internacional, nacional o provincial

Plurinominal: No se ha encontrado una definición para 'plurinominal'

Pluri: pref. Que significa 'pluralidad'

Pluralidad: Multitud, número grande de algunas cosas / multitud, multiplicidad, diversidad, variedad.

Nominal: Que solo es o existe de nombre y carece de una existencia efectiva / Relación nominal de empleados que han de percibir un salario / Del nombre o relacionado con el nombre

Es una clase que deberíamos erradicar,
de por si no hay una sola persona por quien inclinar mi voto,
y asi quieren que votemos y no dejemos los votos nulos

miércoles, 13 de mayo de 2009

Video prohibido de Fidel Herrera…

La verdad muchas veces la quieren callar…

Casi siempre gana las influencias.



Actualización:

Lo sabia
que puede mas el poder de los Z’$$$$$$
Que el de la libertad de expresión.

viernes, 24 de abril de 2009

Nuevo virus...

Aguas con este Cochino Virus!!!

martes, 14 de abril de 2009

Hambrientos en America…

Una buena causa lo justificaría…
Pero, una huelga de hambre,
por el hambre del poder…
No cabe duda,
el poder marea
cuando no se esta preparado,
para comer de el.

viernes, 9 de enero de 2009

Solo en el IMSS…

El ganador al premio,
nada codiciado,
del tramite más inútil,
no podría pedirse menos
de nuestro sistema de salud…
Hoy en día es un peligro enfermarse,
podríamos caer en sus manos.

Lo peor de todo es que
con el sudor de nuestro trabajo,
ellos comen como reyes
y nosotros como bueyes…

sábado, 15 de noviembre de 2008

Lo viejecitos bien parados con Marcelo…

No cabe duda que Marcelo Ebrard
ahora si se la rayo…
Acabara con la impotencia del DF:
Recibirán adultos mayores dotación de Viagra.
Les regresaran a 112 mil capitalinos la felicidad…
No hablan de hogares,
porque no faltara quien no quiera
desperdiciar su dotación.

Lo vi primero aquí.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Ocho meses después…

Y el nuevo, flamante y reconocido…
Aunque sea por la instancia que le da el triunfo…
Jesús Ortega Martínez,
Presidente oficial del
Partido de la Revolución Democrática…
Aunque algunos no terminan de reconocerlo…
Lo tachan de espurio y de ilegitimo…

Donde había oído de eso antes?

------------------------------------------------------------

Preocupa a los gringos que:
Han muerto mas personas en México
en la batalla por la inseguridad
y el narcotráfico…
que solados en Irak
en 5 años de guerra.

Se habrán preguntado ellos mismos,
cuantos Iraquíes han matado
en todo este tiempo?

------------------------------------------------------------

Aprueban el nuevo presupuesto de egresos
para este 2009 que esta por llegar…
Unos con aumentos sustanciosos y otros con reducciones…
Cuanto de este dinero se ira solo en nominas?
Desquitaran el salario o solo como la materia,
ocupando un lugar en el espacio.

------------------------------------------------------------

Muere el que le dio vida al Gato Culto.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Notas...

Oficial que gano Obama elecciones gringas…
no me queda claro lo del fin del mundo
era con un papa negro o un presidente,
habrá que consultar a Nostradamus…

Cae secretario de gobernación del cielo…
aunque no se necesita una bomba
para atentar contra una vida,
bastan unas pinzas y mecánica básica…
un sistema que aun no ha sido limpiado
y muchas razones para hacerlo

Muere Evelio con “v” chica
Se siente feo que muera la gente,
pero mas la que hace reír,
es como una puñalada en la espalda
al buen humor.

Se va Neoskin
Tiziano ni se te ocurra venir
a promocionar tus discos
por una temporada.

viernes, 17 de octubre de 2008

Que alguien me explique…

Porque hay un partido de izquierda,
con un logotipo que a leguas vemos
y es una mano derecha?

miércoles, 24 de septiembre de 2008

No me da coraje #1…

A mi no me da coraje pagar mis impuestos,
que estos sean cada vez mas altos y variados,
pero no seria mejor que se exigiera que TODOS lo pagaran,
para que no tengan pretexto de seguirlos subiendo…
Y digo, que seria mejor… no fácil he!.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Si no puedes...

Y el primero en tomar conciencia
y tomarle la palabra a Alejandro Martí
sobre, si no puedes mejor llegale...
Renuncia Roberto Campa Cifrián.
Que pensandolo bien
no es conciencia
es ver la realidad...
triste realidad.

viernes, 22 de agosto de 2008

No a la pena de muerte…

Creo que la pena de muerte
no es la solución a un mal
que debe ser extirpado
como el cáncer... de raíz.
Podría ser peor castigo…
Si agarramos el cáncer,
lo arrancamos del país,
y lo ponemos a picar piedra
en las Islas Marías,
creo que nadie los va a extrañar…
Estos desgraciados
no merecen
ni abogados,
ni visitas,
ni celulares,
ni capacitación en un reclusorio,
ni ayuda de derechos humanos
porque son unos animales.

sábado, 16 de agosto de 2008

Mas medallas de oro para México…

Lo que necesitamos los Mexicanos
para obtener mas medallas de oro en china es…
hacer una misa colectiva de primera comunión,
por lo menos cada quien sale con medalla,
aunque sea de chapa de oro…

miércoles, 23 de julio de 2008

Una final anunciado…

Que quedaron anuladas las elecciones
para dirigentes del PRD.
Que los que tuvieron mas votos,
van a participar en una segunda elección.
No se ustedes, pero ya me canse
de que mis impuestos sirvan
para sus caprichitos de los de la clase política,
que se queden como están,
para que seguir gastando un dinero
que no les costo sudor, sangre, ámpulas y/o TRABAJO.

domingo, 29 de junio de 2008

GRATITUD MEXICANA

Un día una florista fue a cortarse el cabello con un estilista en NewYork.
Cuando quiso pagarle, el estilista le dijo que no podía aceptar el dinero porque estaba haciendo trabajo comunitario.
Al día siguiente, el estilista se encontró con una tarjeta de agradecimiento de parte de la florista, y una docena de rosas en lapuerta.
Después fue un policía, y de igual manera, el estilista no le permitió que le pagara porque se encontraba haciendo trabajo comunitario.
Al siguiente día, el estilista se encontró con una tarjeta de agradecimiento y una docena de donas en la puerta.
Después fue un cocinero MEXICANO, y de igual manera no dejó el estilista que el mexicano pagara su cuenta.
Adivina que se encontró el estilista al siguiente día en su puerta..???
A Huevooooo!!!
Una docena de mexicanos esperando un corte
de Cabello gratis !!!
Gracias Atitel.

sábado, 31 de mayo de 2008

Pago por evento...

Nos invaden con tanto comercial
sobre los famosos debates sobre los energéticos
y el canal del congreso…
pero lo que no entiendo es,
porque el dichoso canal no esta en televisión abierta,
que, solo a los que tienen TV de paga
tienen derecho a la información y diversión
de los discursos de los debatientes.
No le saquen y pongan el canal a nivel nacional,
que supongo que habrá un momento
en que le agarremos la onda a la novela
sobre el desarrollo nacional.
Ver debates a las 2 de la mañana...
prefiero un infomercial.

domingo, 27 de abril de 2008

Evento equivocado...

El Gobierno mexicano despidió a Rafael Quintero Curiel,
ahora ex-subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social,
por presunto robo de varios celulares BlackBerry,
en la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).
Compadre te equivocaste de evento...
donde regalan celulares, ropa, joyas, etc,
es después de la entrega de los Oscares…